LLI 1er Cuatrimestre

    Al finalizar el curso el alumno, analizará elementos que conforman el proceso de la didáctica para su aplicación en cualquier área de la educación, así como también los modelos y enfoques centrados en el aprendizaje por competencias, con la finalidad de planear, organizar, dirigir y evaluar el proceso de enseñanza en diversas situaciones de aprendizaje.

      Al finalizar el curso el alumno, identificará las premisas básicas que constituyen el conocimiento filosófico, así mismo, aplicará los principios ontológicos, epistemológicos, antropológicos y axiológicos de la educación, con la finalidad de tomar conciencia del posible compromiso socio-comunitario que la educación adopta a partir de una comprensión ética y axiológica.

        Al finalizar el curso el alumno, analizará elementos y técnicas de la investigación educativa, así como las nociones básicas estadísticas, planteando distintas propuestas metodológicas, con la finalidad de implementar estrategias eficaces y desarrollar proyectos de investigación, en relación con su práctica pedagógica y la realidad educativa para contribuir al mejoramiento de la calidad de la educación.

          Al finalizar el curso el alumno, comprenderá las cuatro habilidades de la lengua inglesa (expresión oral, expresión escrita, expresión lectora y comprensión auditiva) a través del manejo de las diferentes conjugaciones del tiempo simple, continuo y perfecto, con la finalidad de desarrollar estrategias en el correcto uso del idioma inglés.