Tenancingo

    Al término del curso, el alumno definirá y utilizará los conceptos, principios y técnicas fundamentales de la formulación, desarrollo y evaluación de proyectos del ámbito educativo, a fin de diseñar, emplear, desarrollar y evaluar programas pedagógicos sustentables en México.

      Al término del curso, el alumno examinará y esquematizará los elementos teórico-metodológicos de la investigación, con la finalidad de aplicarlos en el desarrollo del trabajo recepcional de la licenciatura.

        Al término del curso, el alumno analizará el impacto de la práctica docente y las dimensiones de la misma en los diferentes contextos, con la finalidad de intervenir en los alcances del quehacer docente reflejados en el ámbito de la educación en el México actual.

          Al término del curso, el alumno analizará los modelos de gestión que permiten la operatividad y alcance de los propósitos de una organización, con el fin de aplicar de forma eficiente la gestión en los sistemas de la educación en México.

            Al finalizar el curso, el alumno argumentará las bases de la capacitación y la capacitación docente en particular, la normatividad laboral; ley federal del trabajo, derecho laboral, garantías individuales y la estructura de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, con la finalidad de operar las herramientas necesarias para el diseño de programas de capacitación laboral.

              Al término del curso, el alumno delineará y desarrollará la propuesta de tesis dentro del marco de referencia del quehacer educativo, a fin de exponer el desarrollo metodológico que garantice el reconocimiento y énfasis del compromiso de la formación profesional recibida.

                Rubro exclusivo para comunicados del Colegio