33DE@-3N

Al finalizar el cuso el doctorante, fundamentará los sistemas de análisis de información en ciencias sociales pertinentes a la naturaleza de la información obtenida de la investigación de campo, con la finalidad de manipular de forma adecuada las bases de datos y su debida interpretación de la información cuantitativa y cualitativa.

Al finalizar el curso el doctorante, analizará los componentes fundamentales de la tecnología educativa actual, los usos, la pertinencia, las limitaciones de las tecnologías de la información y la comunicación en la educación, con la finalidad de desarrollar e implementar proyectos educativos que incluyan el uso de TIC´S apropiados para la disciplina a impartir.

Al finalizar el cuso el doctorante, conceptualizará los escenarios e instrumentos de investigación de campo correspondiente, con la finalidad de iniciar el análisis de la información que se vaya recolectando mediante la aplicación de instrumentos elaborados.

Al finalizar el cuso, el doctorante, comparará los sistemas de análisis de información que se emplean en los trabajos de investigación en ciencias sociales, con la finalidad de seleccionar los sistemas de análisis, pertinentes a la naturaleza de la información obtenida de la investigación de campo.

Al finalizar el curso, el doctorante, analizará los elementos teóricos-metodológicos de la práctica docente, con el fin de proponer los marcos de referencia que fundamenten una tesis doctoral original e innovadora.

Al finalizar el curso, el doctorante analizará el contexto del problema de investigación que se afronta, así como el apartado de metodología de la tesis de grado, tomando en cuenta el manejo estadístico de datos, con la finalidad de lograr la contextualización de la problemática abordada.

Al finalizar el curso el doctorante, analizará los instrumentos de recolección de información, el marco metodológico y sus múltiples enfoques de investigación, con el fin de obtener y aplicar las herramientas pertinentes de indagación y con ello sustentar el proyecto doctoral.

En este rubro subiremos foto legible de cada comprobante de pago correspondiente al VII Congreso Internacional

En este rubro verá reflejadas sus boletas, constancias, entre otros trámites administrativos

Al finalizar el curso el doctorante analizará los elementos teóricos de la docencia, las dimensiones del trabajo docente y las implicaciones didácticas de la tecnología de la educación, con la finalidad de relacionar con la realidad organizacional que presentan las instituciones educativas actualmente en México.

Al finalizar el curso el doctorante, analizará los elementos que integran los diferentes modelos de gestión de instituciones educativas, con la función de implementar planes, programas y proyectos que describan las funciones de evaluación del entorno, la misión, las metas y objetivos, estrategias y acciones, así como la delimitación de la organización y los sistemas de control a utilizar en proyectos de gestión educacional.

Al finalizar el curso el doctorante analizará la educación en el marco de las dinámicas de globalización-mundialización, así como su expresión en las realidades locales e institucionales, con la finalidad de conceptualizar las tendencias actuales de la educación y su repercusión en México.