Al finalizar el curso, el doctorante analizará el contexto del problema de investigación que se afronta, así como el apartado de metodología de la tesis de grado, tomando en cuenta el manejo estadístico de datos, con la finalidad de lograr la contextualización de la problemática abordada.
Al finalizar el curso el doctorante, analizará los instrumentos de recolección de información, el marco metodológico y sus múltiples enfoques de investigación, con el fin de obtener y aplicar las herramientas pertinentes de indagación y con ello sustentar el proyecto doctoral.
Al finalizar el curso el doctorante analizará los elementos teóricos de la docencia, las dimensiones del trabajo docente y las implicaciones didácticas de la tecnología de la educación, con la finalidad de relacionar con la realidad organizacional que presentan las instituciones educativas actualmente en México.
Al finalizar el curso el doctorante, analizará los elementos que integran los diferentes modelos de gestión de instituciones educativas, con la función de implementar planes, programas y proyectos que describan las funciones de evaluación del entorno, la misión, las metas y objetivos, estrategias y acciones, así como la delimitación de la organización y los sistemas de control a utilizar en proyectos de gestión educacional.
En este rubro verá reflejadas sus boletas, constancias, entre otros trámites administrativos
Coordinación Online