Online

Al término del curso, el alumno describirá las características de relación estructural y dinámica existentes entre la psicología, la sociología y la educación, con el fin de inferir en la construcción de paradigmas que apoyen el desarrollo educativo en todos sus niveles.

Al término del curso, el alumno analizará los procesos fundamentales que permiten la organización y evaluación del diseño curricular, a fin de aplicar los elementos característicos que fundamentan los objetivos planteados dentro del modelo educativo que se pretende desarrollar.

Al término del curso, el alumno analizará la problemática de la educación propiciada por el devenir histórico tanto de los factores culturales propios de la nación mexicana, como de las tendencias actuales de la sociedad mundial, a fin de valorar las posibilidades de acción de la tarea educativa personal.

    Al término del curso, el alumno los fundamentos relacionados con la organización; elementos de las organizaciones, tipos de organizaciones y análisis de la estructura organizacional, con la finalidad de planificar la organización de centros educativos, tomando en cuenta los aspectos normativos a organizar.

    En este rubro verá reflejadas sus boletas, constancias, entre otros trámites administrativos