Al finalizar el curso el doctorante, analizará los instrumentos de recolección de información, el marco metodológico y sus múltiples enfoques de investigación, con el fin de obtener y aplicar las herramientas pertinentes de indagación y con ello sustentar el proyecto doctoral.
Al finalizar el curso el doctorante analizará los elementos teóricos de la docencia, las dimensiones del trabajo docente y las implicaciones didácticas de la tecnología de la educación, con la finalidad de relacionar con la realidad organizacional que presentan las instituciones educativas actualmente en México.
Al finalizar el curso el doctorante, analizará los elementos que integran los diferentes modelos de gestión de instituciones educativas, con la función de implementar planes, programas y proyectos que describan las funciones de evaluación del entorno, la misión, las metas y objetivos, estrategias y acciones, así como la delimitación de la organización y los sistemas de control a utilizar en proyectos de gestión educacional.
Al finalizar el curso el doctorante analizará la educación en el marco de las dinámicas de globalización-mundialización, así como su expresión en las realidades locales e institucionales, con la finalidad de conceptualizar las tendencias actuales de la educación y su repercusión en México.
Al finalizar el curso el doctorante analizará los elementos teóricos de la administración educativa en su práctica operativa en el contexto local, que le posibilite afinar el marco teórico de su investigación doctoral, con la finalidad de inferir e innovar en el campo de la administración educativa.
Coordinación Online
En este rubro verá reflejadas sus boletas, constancias, entre otros trámites administrativos